Revestimientos para piscinas
En la búsqueda de un equilibrio entre lo estético y lo placentero, se puede pensar en diferentes opciones para acondicionar la piscina.
Las guardas y los revestimientos responden a lo estético y sirven para revestir la piscina, y nuestra firma cuenta con una amplia variedad de modelos y colores, entre los cuales el cliente puede elegir.
Trabajamos revestimientos vitreos, venecitas para piscinas de 2 cm x 2 cm y de 2,5 cm x 2,5 cm, tenemos toda la linea de planchas con papel o con uniones de PVC para una fácil colocación. Nuestros catálogos de colores, permiten jugar con terminaciones acorde a la estética que se haya pensado para el proyecto. Ademas contamos con toda la gama de colores, ya sean plenos o diferentes tipos de mix.
Para los proyectos de piscinas mas exigentes, trabajamos toda la linea de venecitas luminiscentes, estos son mosaicos de vidrio que brillan en la oscuridad después de un período expuesto a una fuente de luz natural o artificial.
La venecita luminiscente resulta una alternativa idónea para señalización de emergencia, debido a que el efecto más intenso se consigue en los primeros minutos de oscuridad y alcanzará el objetivo deseado: transmitir al usuario la información que se requiere en momentos de emergencia. Por ello, este tipo de mosaico de vidrio supone una solución útil y práctica para espacios como:
- Salidas de emergencia
- Señalización de peligro
- Flechas de señalización
- Marcas de caminos
Otro de nuestros productos más innovadores es el TRIM. Este mosaico de vidrio está especialmente diseñado para ser colocado en esquinas, peldaños, escalones o zonas con ángulos de 90 grados sin tener que renunciar al diseño. Además, esta pieza es altamente innovadora y útil gracias a su acabado antislip no abrasivo, que asegura una pisada y movimientos seguros tanto en superficies secas como húmedas, también su componente luminiscente en la oscuridad, que permite señalizar los peldaños también en la oscuridad, tanto en piscinas y spas