Construccion Piscinas Termales
Construccion Piscinas Termales
Actualmente, los complejos de aguas termales son lugares que combinan tecnología de punta y adecuado diseño en equilibrio con la naturaleza, para la recreación y el cuidado de la salud y estética.
Mediante la utilización de estas piscinas, el usuario puede sumergirse en las aguas termales, las cuales suelen ser indicadas para el aparato respiratorio, el sistema nervioso y las insuficiencias cardíacas.
Los complejos de piscinas termales existentes se han modernizado de manera que su oferta se ha ampliado, ya no sólo concurren allí las personas para curarse o prevenir ciertas enfermedades, sino que estos complejos se han convertido en importantes centros de vacaciones de salud.
Tal ha sido la evolución que la industria de las piscinas no ha estado aislada al progreso tecnológico y muchos complejos hoy en día ya cuentan con un sistema de piletas termales con equipamiento específico, que incrementa el confort, facilita el mantenimiento y transforma los ambientes acuáticos en una fuente de salud, relajación y goce.
Es por ello que ante este nuevo estilo de vida, hemos realizado numerosos trabajos de construcción de piscinas termales, incluyendo la provisión e instalación de equipos purificadores y los sistemas de hidromasajes y de recirculación de agua termal y dulce.