Gabriel Culzoni es el fundador y actualmente presidente de Culzoni S.A. Llegó a Santa Fe desde la ciudad de Rafaela con el fin de estudiar derecho y a los pocos años, inició su vida laboral primero en la venta de libros jurídicos y co-fundando la editorial jurídica “Rubinzal-Culzoni”. Después de ejercer por 10 años esa actividad, incursionó en la industria de la construcción de piscinas con elementos premoldeados.

Nuestra historia

Esta técnica no le fue desconocida ya que tres generaciones atrás, iniciada con su abuelo Don Ageo Culzoni comenzó con el oficio en la década del 20. Hoy junto a su hijo el CPN Federico Culzoni vicepresidente de Culzoni S.A, continúa el camino de la empresa que tiene más de 60 empleados.



La firma tiene como principal actividad la fabricación industrializada de bordes y pisos atérmicos bajo la marca PATIO. La construcción de grandes piscinas como lo son las de competición con medidas olimpicas, semiolimpicas, parques termales y piscinas recreativas.

Tambien se realizan trabajos de diseño e ingenieria en piscinas para dar soporte a empresas constructoras, estudios de arquitectos que estan emprendiendo desarrollos de proyectos con piscinas

Culzoni S.A diseña, vende e instala equipos y sistemas especiales de filtrado construidos en acero inoxidable para piscinas deportivas y recreativas. Hoy nuestros productos tienen alcance nacional e internacional; en los últimos años se concretaron exportaciones de gran volumen a diferentes países, como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Mexico, España, Emiratos Árabes y Omán.

Con el notable avance global en materia de incorporación de tecnología para el desarrollo de productos innovadores y de calidad, ha sido necesario perfeccionar aún más el sistema de fabricación de las piscinas, y a su vez hemos invertido en una importante planta industrial automatizada, ubicada estratégicamente en el Puerto de Santa Fe, para la fabricación de bordes para piscinas y pisos atérmicos. Esto nos ha permitido no sólo incrementar la capacidad de producción sino de mejorar sustancialmente la calidad y de realizar modernos diseños de piscinas y losetas con variados colores.

Consideramos como aspecto fundamental para el progreso y crecimiento de nuestra firma la necesidad de brindar a nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento y construcción de la piscina y la mejor atención. Estos han sido los pilares fundamentales que han avalado nuestra trayectoria y sobre los cuales creemos de gran importancia ya que nos permiten poder estrechar relaciones mas confiables y duraderas con nuestros clientes.

Culzoni S.A ofrece la experiencia y el apoyo de su soporte técnico especializado, además de una alta calidad de gestión en los servicios de posventa, facilitando soluciones y respuestas ágiles, siempre garantizadas, para su seguridad y satisfacción.

 

Nuestro video Institucional

Miranos en Youtube

Miranos en Youtube

Visite nuestro canal en Youtube

Mirá todos nuestros videos