Testimonios

MARCELO – EL PINAR COUNTRY CLUB

Quisiera destacar algo que considero muy bueno de la empresa y es el servicio completo que brindan: atención, asesoramiento, creo que así están bien y no veo en qué cosas ó aspectos debiera cambiar la empresa.

Cuando mis allegados vinieron a conocer la piscina quedaron encantados !!!
PEDRO  - ZONA NORTE - SANTA FE

Les comento que realmente estamos muy conformes con el trabajo realizado, la verdad es que demostraron ser una empresa seria y con experiencia, nos ha gustado muchísimo como ha quedado la piscina, la calidad y la estética ha sido muy importante para nosotros.
Quiero destacar además, que el servicio postventa y la atención recibida hasta de los propios dueños me pareció excelente, porque pude percibir claramente que es una empresa que atiende las necesidades del cliente.

DANIEL – SANTA FE

Un aspecto que me pareció muy importante de destacar ha sido que en todo momento se respetó mi opinión, fui valorado y tenido en cuenta por el personal técnico, he quedado muy conforme sobre todo por la rapidez que han tenido en la ejecución de la piscina.

UNIÓN OBRERA METALÚRGICA – SAN FRANCISCO - CORDOBA

Destacamos el cumplimiento en los plazos y la responsabilidad que manifestaron en el trabajo de obra, esto ha sido muy importante para nosotros y es algo que tenemos en cuenta.
Hemos tenido una relación muy buena con la empresa y a la gente que concurre al complejo les ha gustado mucho la piscina.

CENTRO DE VIDA SANA F.U.C.R.I.B.A. – LIFEWAY INTERNATIONAL

Nos falta terminar la parte de solarium que está todavía pendiente, pero en cuanto al trabajo realizado hasta el momento es muy bueno, nuestra experiencia con la empresa ha sido satisfactoria.

ELSA y PEDRO – CLUB DE CAMPO EL PASO

Estoy muy conforme con mi nueva piscina, la estética es asombrosa y la experiencia que tuve con la empresa ha sido muy buena, siempre se comportaron como verdaderos profesionales y me han brindado una atención muy personalizada, siempre estuvieron atentos a mis requerimientos.

F.O.E.C.Y.T. –FEDERACION DE OBREROS Y EMPLEADOS DE CORREOS Y TELECOMINCACIONES

La piscina del complejo quedó muy linda !!! llama la atención y lo realza estéticamente.
Sin ninguna duda vamos a volver a recurrir a Piscinas Culzoni ya que tenemos pensado incorporar algunos cambios para la próxima temporada.

ALCIDES – ZONA DE QUINTAS - PARANA

Solucionar los problemas trabajando en equipo, me parece fantástico y lo destaco, es algo que me parece muy bueno de la empresa.
Si tengo que calificar mi relación con  Piscinas Culzoni te digo que muy buena al igual que la piscina.

PILO – GIMNASIO CLUB PRIVADO – SANTA FE

Para mi piscina elegí a Piscinas Culzoni por una cuestión de confianza en ellos, ya que existe una relación de amistad.

Debo decir que para mi fue excelente todo, desde como me hicieron la piscina,  hasta la atención recibida. Destaco como un aspecto importante el buen trato y la calidez de las personas que integran esta empresa.
COMPLEJO TERMAL VILLA ELISA - ENTRE RIOS

Las piscinas que se hicieron en el complejo termal han sido muy bien hechas, hemos quedados muy conformes con el trabajo de obra que realizaron.

MÓNICA – GALVEZ PCIA. SANTA FE

Les cuento que llegué a Piscinas Culzoni a través de referencias de otras personas que me la recomendaron, por su trayectoria y experiencia. La piscina que me construyeron quedó divina y funciona muy bien, el personal demostró en todo momento tener disposición para solucionar inconvenientes y para atender a mis necesidades.

 

GERMÁN – EL PINAR  COUNTRY CLUB

Lo que me gustaría destacar del trabajo, además de la calidad de mi piscina fue el trato confiable, la disponibilidad que ha tenido el personal en brindarme información, realmente han sido muy atentos, me dejó una imagen de ser una empresa seria y confiable.

MARCELO – SUNCHALES PCIA. DE SANTA FE

Les quiero comentar que llegué a manos de Piscinas Culzoni porque no sólo que es muy conocida en el medio sino porque me la recomendaron, y la verdad es que no fallé !!!

10 puntos la experiencia que tuve con la empresa, la profesionalidad que recibí en la ejecución de la obra es lo que más destaco.
ALEJANDRA – SANTA FE

Demostraron con hechos ser una empresa confiable y de calidad en sus trabajos, lo pude comprobar porque no tuve ningún tipo de problemas con mi piscina, la atención postventa ha sido muy buena y los plazos estipulados se cumplieron, todos mis familiares y amigos han quedados conformes con la piscina.

La próxima piscina la hago con ustedes !!!

JUAN CARLOS –  SANTA FE

Les cuento que la ejecución de la obra ha sido perfecta !!! nos gustó mucho la calidad final de la piscina y la estética también. Lo que destacaría como algo muy bueno de la empresa son los materiales de buenísima calidad con que trabajan.

LUCIANO – PARANA

Los arquitectos de la familia habían trabajado con Piscinas Culzoni y como han estado muy conformes con ellos me lo recomendaron para que me hagan la piscina. Recurrí a Piscinas Culzoni y la verdad es que mi experiencia fue de primera, el trabajo de obra que me hicieron fue perfecto, me gusto mucho todo.

DANIEL - EL PINAR  COUNTRY CLUB

Debo confesarles que recurrí a Piscinas Culzoni para hacer mi piscina por la trayectoria, y porque considero que uno de las cosas que destacaría como mejores es la organización con que cuentan.

A mis familiares y a mis amigos les gusto mucho, les llamó la atención !!!
SILVINA – COSTANERA – SANTA FE

La atención que recibí y el buen trato del personal me dejaron una buena impresión e imagen de la empresa, la verdad es que estoy conforme con la atención.

Mis familiares cuando la vieron quedaron fascinados, les gusto mucho !!!

HUGO – CLUB DE CAMPO EL PASO – SANTA FE

Quisiera destacar en primer lugar la buenísima atención del personal de Piscinas Culzoni, estoy conforme con el trabajo de obra y la estética de la piscina, a tal punto que mis familiares quedaron encantados cuando la vieron.

NICOLAS – SANTA FE

Elegí a Piscinas Culzoni para hacer mi piscina porque me dieron sus referencias, mi experiencia con ellos fue muy positiva, muy buena. En general, me pareció muy buena la calidad de terminación de la piscina, lo destaco.

MARIO - PARANA

Me encantó el trato que me dieron en la empresa, la buena voluntad para solucionar problemas y atender mis necesidades... es lo que pude percibir, la verdad es que confieso que ha sido excelente la relación que tuve con ellos.

Y por supuesto, los recomiendo permanentemente !!!

RAÚL – MATILDE – PCIA. ENTRE RIOS

La trayectoria de una empresa como Piscinas Culzoni se ve reflejado en el trabajo final de sus piscinas, mi experiencia con ellos ha sido muy buena, no tuvimos problemas, el servicio postventa que nos brindaron fue muy bueno.

CARLOS – BARRIO CENTRO – SANTA FE

Estoy absolutamente conforme  es mi opinión respecto a la piscina que me constuyeron, no tengo ninguna sugerencia para hacerles, me pareció muy bien todo, pero lo que más destaco es la atención brindada.

Los recomiendo ampliamente a mis amigos y parientes!

PILAR - PARANA

En general puedo decir que estoy conforme con el trabajo que me hicieron en la piscina y con la experiencia que tuve con la empresa, de todos modos, me gustaría destacar el excelente trato que tiene el personal con los clientes.

DANIEL – SANTA FE

Piscinas Culzoni tiene una amplia trayectoria, para mí es el número 1 en el mercado de las piscinas!!! la calidad de la piscina y la estética transmiten seriedad y confianza.

Con los ojos cerrados les vuelvo a comprar !!!
KARINA – BARRIO GUADALUPE – SANTA FE

Fueron los únicos que me hicieron un presupuesto serio y confiable.
Con la piscina que me construyeron todos mis amigos quedaron encantados, la verdad la piscina quedó muy buena.

Algo que me llamó la atención fue el estricto control sobre el trabajo de obra, eso está bueno !!!
MARCELO – CLUB DE CAMPO EL PASO

Mi contacto con la empresa surge a través de una ya entablada relación comercial que tengo con ellos. Me parece muy buena la experiencia que tuve con la empresa y quedé conforme con la piscina que me hicieron.

HUGO – ESPERANZA – PCIA. SANTA FE

Hace 18 años que hice la piscina con Piscinas Culzoni, las referencias que tengo son muy buenas.

Durante la ejecución de la obra y después no he tenido ningún problema con mi piscina, la estética y la calidad se notan....

MARTÍN – BARRIO 7 JEFES – SANTA FE

Los buenos antecedentes que tenía de Culzoni hicieron que recurra a ellos al momento de construir mi piscina, el resultado es que he quedado muy conforme con el trabajo que me hicieron, la atención personalizada y la mayor coordinación que hay entre las diferentes personas que intervienen en la obra es lo que destaco.

HUGO - PARANA

Todo de primera !!! la calidad final de la obra y la estética que tiene la piscina me encantó, hicieron un arduo trabajo, y por eso estoy conforme con todo lo que hicieron.

Los recomiendo permanentemente
JUAN MARTIN – SANTA FE

Con la piscina que me fabricaron logré la estética que quería y la calidad es muy buena.
Mis amigos y familiares cuando la vieron lo primero que me dijeron “quedó fantástica”.

Por ser la firma más confiable... por supuesto que les volvería a comprar !!!
LAURA – RINCON PUEBLO – SANTA FE

Piscinas Culzoni fue la empresa que me hizo la mejor propuesta para construir mi piscina, realmente estoy muy satisfecha con ellos, estoy segura que elegí muy bien !!!

Lo que más quisiera destacar es la atención personalizada que me brindaron en todo momento.

LUCIO – PARANA

Es una empresa muy conocida, sus referencias llegan enseguida !!!

Debo reconocer que estoy conforme con la piscina también mis amigos y mis familiares me lo manifestaron inmediatamente de verla. No quisiera dejar pasar por alto la atención recibida en todo momento, es algo muy importante.
ISABEL – SANTA FE

Piscinas Culzoni es la única “empresa” que conozco, por eso los elegí !!!
Lo que más me gusto además de la estética y de la calidad de la piscina ha sido el cumplimiento en los plazos de realización de la obra, la verdad es que quedó muy

linda !!!
ADRIÁN – ZONA PARQUE DE LOS DINASOURIOS – COLASTINE.

El importante y trascendente prestigio de Piscinas  Culzoni hizo que llegue a ellos !!!
La ejecución de la obra estuvo bien y mi experiencia con ellos fue muy buena, realmente quedó de 10 la piscina.

Por supuesto que les volvería a comprar en una próxima ocasión !!!

HUGO BARRIO CANDIOTI SANTA FE

Quiero manifestarles mi plena satisfacción respecto a la pileta que me construyeron, la calidad de esta piscina es muy buena y me gusta mucho como ha quedado al igual que a mis familiares y amigos.

Sin dudas recomendaría la empresa !!!
MARIANO – PARANA

Quiero decirles que recibí muy buenas referencias de Piscinas Culzoni, lo destaco porque tal vez sea importante para ustedes. En cuanto a la mi piscina les cuento que he quedado muy conforme, en verdad me gustó mucho el trabajo que me hicieron.

Pienso ampliar el solarium y por supuesto que lo haría con Piscinas Culzoni !!!

ROBERTO – SANTA FE

Quisiera destacar la seriedad y confianza de una empresa como Piscinas Culzoni, debo reconocer que mi experiencia ha sido muy buena y el trabajo que me realizaron me ha dejado totalmente conforme.

JUAN PABLO – GUADALUPE -

Excelente !!! quedé muy conforme con el trabajo que me hicieron, la experiencia y la seriedad de la empresa se vieron reflejados en el buen diseño de mi piscina y lo que destaco también es  la buena atención que recibí en todo momento.

Javier Cortell Ruiz – VALENCIA – ESPAÑA

Quería deciros que gracias a las indicaciones de vuestra página he conseguido solucionar un problema con la depuradora que tenía hace 4 años. Gracias sois los mejores, sois increibles, os lo agradezco de todo corazón, soy feliz gracias a vosotros.
Gracias por vuestra ayuda!!!