Decks sintéticos sin mantenimiento

Patio Decks


Descargue aguí
la versión digital

Los Decks libres de mantenimiento Patio están compuestos con una mezcla de polvo de madera, polietileno de alta densidad y otros aditivos químicos que son extraídos con maquinarias especiales de alta presión y temperatura. Debido al contenido de fibra natural, los decks libres de mantenimiento Patio son durables por que tienen un alto grado de pinturas absorbentes de luz ultravioleta (anti-UV) y resistentes a los cambios climáticos. Los decks libres de mantenimiento Patio tienen el beneficio de ser altamente resistente a la humedad y a las termitas, no se deterioran, no se resquebrajan, y mantienen el color por mucho tiempo, de manera que reemplazará a las terrazas de madera convencionales en espacios al aire libre.

Patio Decks es un nuevo material alternativo fiable, seguro para el medioambiente que no necesita pintura y pegamentos debido a técnicas y características especiales de fabricación. El polvo de madera del que esta compuesto es un desecho (scrap) de las fábricas de de muebles y de decks de madera tradicionales.

El otro material es el plástico reciclado. Este procedimiento ayuda a salvar una gran cantidad de madera natural, y a reducir la contaminación blanca cuando se utiliza plástico, protegiendo así el medioambiente.

Para asegurar una continua satisfacción del cliente, siempre se adquiere materia prima de excelente calidad. Cada pieza está libre de nudos y es consistente en tamaño, color y longitud, eliminando por lo tanto la búsqueda de una pieza perfecta. El polvo natural de madera se trae de fábricas competentes y la materia prima de plástico tiene el nivel I de plástico reciclado.