Fabrica de bordes y pisos atermicos para piscinas

Nuestra Fábrica


La constante evolución es la premisa básica, guiada por una estrategia de crecimiento que se basa en el fortalecimiento de las relaciones y posiciones ya existentes y la conquista de nuevos mercados.

La incorporación de tecnología no es ajena a nuestra política y por ello hemos montado una Planta de Fabricación de Pisos y Bordes Atérmicos automatizada, con tecnología de punta y con personal capacitado y especializado en el rubro.

Apostamos a un proyecto tecnológico generador de "valor" para el cliente y para la empresa.

Estratégicamente ubicada dentro de las instalaciones del Puerto de la Ciudad de Santa Fe, se encuentra nuestra nueva planta productora de piezas para la industria de la piscina, allí fabricamos principalmente las modulos de hormigón para piscinas y toda la línea de bordes, solarium y pisos atérmicos, con una amplia gama de modelos y colores.

Estos bordes y solarium son exclusivos y están fabricados con la más avanzada tecnología y bajo normas internacionales de calidad.

Asimismo poseemos una amplia gama de productos de calidad y muchos de ellos con un componente tecnológico importante.

Nuestra actividad que se origina inicialmente en la construcción de piscinas de hormigón armado, se ha ido perfeccionando y hemos desarrollado una variada cartera de productos preeminentemente de fabricación propia.

Orientamos la producción al mercado nacional a través de una amplia Red de Distribuidores en todo el país, y también proyectamos una empresa sin fronteras, puesto que hemos emprendido un proceso de internacionalización de nuestros negocios.

Tenemos plena confianza en la capacidad productiva y el potencial exportador que se nos abre con ello, lo cual nos posibilita una política de exportaciones basada en la búsqueda de mercados potenciales para nuestros productos, en respuesta a los objetivos de inserción en los mercados internacionales.

Sabemos que nuestra planta de producción está preparada para producir una calidad acorde a los niveles internacionales exigidos.