Hidromasaje Spa de interior o exterior


Para interior o exterior

El Spa, es una bañera que sirve para tomar masajes por sistema de venturi, es decir hidromasajes producidos por la mezcla de agua y de aire, tambien es ideal para añadir relajación y terapia después del ejercicio de la natacion.

Un Spa, de excelente calidad de construcción y terminación le deben permitir al usuario la posibilidad de colocarlo a la intemperie en un jardín al aire libre, o bien en un ambiente cerrado para su uso dentro del hogar.

Es indiscutible el hecho de la revalorización que le da a un inmueble, la posibilidad de contar con un Spa (casi de la misma manera que contar con una piscina), junto a los beneficios de sus propietarios de poder disfrutar en cualquier momento del día un agradable relax, gracias a los burbujeantes masajes generados por los Hidrojets de estos equipos. Estos Hidrojets son regulables generalmente en capacidades de salida de presión de agua y direccionamiento de los mismos.

Los hidromasajes se recomiendan por sus grandes beneficios, tanto para relax como para facilitar recuperaciones y dolencias musculares, además de combatir stress y celulitis, permite una mejor circulación de la sangre, entre otros innumerables beneficios.

Diversidad de materiales: Acrilico termoformado con tratamiento UV para exposición solar, mapostería, cálidos revestimientos de madera y cerámicos, nacionales e importados, para su exterior.

Variedad de equipamiento: desde un sencillo circuito de hidromasaje a un sofisticado sistema de hidroterapia con 4 ni veles de potencia en el hidromasaje, colchón de burbujas, filtro, luces, ozono, calefactores, tapas termicas, etc.

SPA AVENTURA

Equipamiento Base: 12 jets de caudal regulable (Incluye 2 jets-almohada cervicales) + Bomba de 1.5 HP + Encendido neumático.

Equipamiento Premium: 33 jets: 13 de caudal regulable (Incluye 2 jets-almohada cervicales, 9 Jets
direccionales regulables, 1 rotativo pulsante plantar y 1 rotativo de doble salida
lumbar), 20 Inyectores de aire en camilla ergonómica + Bomba de 1,5 HP +
Turbosaplador de 1 HP + Encendido neumático + Sistema combinado: Inyección a
través del piso en camilla ergonómica + llave de transferencia del turbosoplador a
los jets, con vaiador de 3 velocidades.

Equipamiento FuIl: 43 jets: 23 de caudal regulable (Incluye 2 jets-almohada cervicales, 9 Jets direccionales regulables, 1 rotativo pulsante plantar y 1 rotativo de doble salida lumbar, 6 Microjets direccionales, 4 Microjets rotativos dorsales), 20 Inyectores de aire en camilla ergonórnica + 2 Bombas (1.5 HP y 1 HP) + Turbosoplador de 1 HP t Encendido neumático + Luz de 100 W de bajo voltaje (12 V) + Sistema combinado: Inyección a través del piso en camilla ergonómica + llave de transferencia del turbosoplador a los jets, con variador de 3 velocidades.

Sistema de Filtrado: Filtro de arena + Bomba de 1/3 1-IP + Reloj programable digital.

Sistema de Calefacción: Calefactor de 5 KW con termostato +Bomba de 1/3 HP + Encendido neumático + Tablero de protección con disyuntor.