Recomendaciones para la construcción de piscinas




Recomendación

1. ¿Cómo selecciono el constructor correcto de mi piscina? Puntos a tener en cuenta para elegirlo:

a) ¿Cuál es el prestigio de la compañía en la comunidad?

b) ¿Usted conoce a un amigo o a un vecino que le hayan comprado a misma compañía con buenos resultados con una antigüedad de compra no menor a 15 años? ¿Si no, puede la compañía proveer de usted docenas de referencias confiables?

c) ¿Cómo lo trata la empresa como cliente potencial?

d) ¿Cuanto tiempo hace que la empresa esta en el negocio? Culzoni: 30 años

e) ¿Cuántas piscinas han construido? Culzoni: mas de 3000 piscinas construidas, a lo largo de 30 años.

f) ¿La empresa le proveerá a usted un presupuesto escrito y claro de modo que usted no este confuso sobre qué trabajo será hecho?

g) ¿Acabarán el proyecto el tiempo?

h) ¿La compañía agregará cargas ocultadas después de que el proceso de la construcción haya comenzado?

¿Es la compañía financieramente estable de modo que no haya riesgo ese que usted sea dejado con una piscina sin terminar si quiebran o se funden?

2. ¿Qué hay sobre la garantía? ¿Como se protege mi inversión?

Las garantías son muy importantes. En  piscinas Culzoni, proveemos a usted la garantía más fuerte de la industria de la piscina. Somos confiables en el producto que construimos y ofrecemos una garantía segura amparada por piscinas construidas que superan la misma (25 años de construidas funcionando sin problemas). Usted debe pedir y comparar siempre las garantías al solicitar los presupuestos de constructores. Usted debe también recordar que una garantía es solamente tan buena como la compañía que las otorga. Hay muchos constructores de  piscinas que quiebran o salen del negocio cada año; con lo cual también caduca su garantía si ello pasa con su constructor.  Cualquier persona puede ofrecer una "garantía de por vida," pero si no están en la actividad para la duración de la vida de su piscina, entonces usted no  ha conseguido mucho de una garantía.

3. Veo a veces a los constructores  prometer precios muy bajos de piscinas. ¿Debo considerar esta opción?

Es realmente posible construir una piscina a un precio bajo. Pero usted debe saber que para construir una piscina de bajo costo, el equipo, los elementos estructurales, y el diseño  están comprometidos. Además usar los materiales de construcción de la mala calidad puede también poner a usted y su familia en serio riesgo. El viejo dicho sigue siendo realidad: Usted consigue lo que usted paga.

4. ¿Por qué los presupuestos de piscinas varían tanto cuando las piscinas parecen ser iguales?

El precio de una piscina es determinado por mucho más que apenas el tamaño y la forma de esa piscina. Desafortunadamente, muchos constructores omiten  factores importantes que afectan el costo en el presupuesto real que le dan. Esto también significa que usted puede encontrarse con costos ocultos después de que la construcción haya comenzado. Algunas cosas importantes a considerar son:

  • Calidad de materiales
  • Terminaciones 
  • Diseño
  • Fuerza y durabilidad constructiva subterránea.
  • Servicio al Cliente
  • Tiempo requerido para la construcción
  • Garantías

Piscinas Culzoni incluye siempre  materiales de primera calidad, un buen diseño realizados con expertos, y el servicio post-venta al cliente sin igual. Usted también compra un producto con el conocimiento y la maestría de más de 30 años de experiencia en construccion de  piscinas. Y nunca sometemos una oferta introductoria baja con el intento de realizar cambios costosos más adelante.

5). ¿Debo considerar yo mismo construir mi propia piscina como dueño de una casa?

¡Nunca! . Incluso los expertos encuentran desafíos increíbles durante la construcción de la piscina. Los años de  experiencia, del conocimiento, y del entrenamiento específico conducen a las soluciones sabias e innovadoras que producen nuestros productos acabados de  calidad superior. En las piscinas Culzoni, podemos ofrecerle tranquilidad, construcción eficiente, y también coordinamos todo el trabajo de modo que usted no experimente  molestias  ni dolores de cabeza, ni en la construcción ni en el futuro.