Artículos, noticias y novedades


La piscina mas grande de Argentina

En esta oportunidad queremos contarles que diseñamos y fabricamos los filtros para la piscina más grande de Argentina (245 metros de largo por 100 metros de ancho). Con un volumen total de 22.000.000 de litros. Para el proyecto fabricamos 9 equipos filtrantes modelo 2.900 M. Cada equipo se maneja solamente con dos válvulas Multiport. También realizamos el diseño hidráulico de la sala de máquinas donde fueron instalados los equipos.

Algunas características técnicas:

Deposito filtrante: horizontal, construido en acero inoxidable calidad AISI 304. Patas de apoyo en acero inoxidable, válvula ruptora de vacío, purga de aire, manómetro, colectores y difusores en caños de PVC reforzado y soportes de acero inoxidable.

Válvula Multiport: En lugar del clásico cuadro de 4 válvulas esféricas, se colocaron dos modernas Válvulas Multiport de última generación, importadas de Alemania, destacando que las mismas permiten realizar todas las operaciones con una sola manija de comando. Las conexiones de estas valvulas son de 4'' y su vinculación con el tanque es por uniones bridadas.

Carga filtrante: compuesta de sílice clasificada en dos granulometrías

Comentarios

Recomendar

 
VOLVER